hamburguesas

Mr. Jack

Imagen foto_00000001Un restorán que se ha vuelto tan confiable que casi lo damos por asegurado, Pero pocos locales en Santiago ofrecen una carta más generosa en hamburguesas que Mr. Jack. Las hay con pesto (!!), aros de cebolla, huevo frito, pebre (!!!), queso azul, jamón serrano, 3 quesos y un sinfín de otras originales combinaciones, todas acompañando a una carne jugosa y de buen tamaño que nunca decepciona. Recomendamos particularmente la Mr. Jack, acompañada de salsa Jack Daniel’s.

¿Dónde? Avenida el Bosque Norte 0145, Las Condes (Además, locales en Estoril, Parque Arauco y Bellavista)

La Burguesía

Imagen foto_00000002La Burguesía se ha ido consolidando como el recinto’ hamburguesero’ por excelencia de Santiago, y con solo una escapada a su local en Providencia te das cuenta por qué: Su producto es simplemente espectacular. La carne es sabrosa, el pan fresco y hay una amplia variedad de cervezas y jugos naturales para acompañar. Prueben la Juicy Lucy o la de Ají Verde, con ajíes rellenos de Mozarella. Eso sí, lleguen con tiempo porque el lugar es solicitado.

¿Dónde? Santa Magdalena 99, Local 3, Providencia

Uncle Fletch

Imagen foto_00000003Ubicado en pleno barrio Bellavista, Uncle Fletch vino a confirmar hace un par de años el buen momento para ser un fanático de las hamburguesas en Santiago. Su carta tiene 16 (!!!) variedades de hamburguesas, incluyendo una (la First Original Cheesburger) que dice estar inspirada en la receta original de 1880. También está la New York Style (clásica con queso cheddar, lechuga y cebolla), la Fajitas (con ingredientes mexicanos), la Fish And Chips (pescado frito) y la OH YEAH (con rodajas de jalapeños, inolvidable) entre muchas más, todas acompañadas de papas y una ensalada de repollo. Todo en un ambiente espacioso y rústico, aunque quizás quieran hacer reservaciones antes de ir el fin de semana.

¿Dónde? Dardignac 0192, Providencia

Johnny Rockets

Imagen foto_00000004

No hay caso, los estadounidenses saben de sus hamburguesas. De origen Californiano, Johnny Rockets llegó a Chile hace algunos años con una propuesta de fuente de soda de los años 50, desde las rockolas hasta los meseros que bailan de vez en cuando. Por supuesto, todo esto daría lo mismo si su comida no fuese aceptable, pero las hamburguesas del Johnny Rockets son jugosas y contundentes (y muy Norteamericanas). Además, te permiten ponerle ‘infusiones a tu bebida’, por lo que puedes comerte una Smokehouse doble (con tocino y aros de cebolla) mientras te tomas una Coca Cola Vainilla/Menta/Cereza.

¿Dónde? Locales en Plaza Egaña, Alto Las Condes y Costanera Center

Blue Jar

Imagen foto_00000005Un clásico del centro de Santiago que nunca pasa de moda. En el Blue Jar sirven de todo, desde gyosas de locos y entrañas hasta tostadas con mermelada y chocolate caliente, pero la hamburguesa es la joya oculta. Existe solo 1, la BJ Burger, pero con esa basta y sobra:  200 gramos hechos de 3 cortes de carne más una generosa dosis de queso mantecoso y cebolla le dan un sabor casero. Las papas con las que viene son brutales.

¿Dónde? Almirante L. Gotuzzo 102, Santiago

La Antojería

Imagen foto_00000016Si lo que buscas es hamburguesas con ambición y actitud, La Antojería es tu lugar. En este local ubicado entre Providencia y Ñuñoa las hacen con cosas como cebolla al escabeche (o caramelizada en cerveza negra), berenjenas, queso roquefort, todo acompañado de papas fritas caseras. Si te aburres de sus seis variedades de hamburguesa, también ofrecen 8 tipos de sándwiches, platos peruanos y una amplia gama de cerveza artesanal.

¿Dónde? Eliodoro Yañez 1049, Providencia
Artículo extraído de http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/especial-6-lugares-de-hamburguesas-imperdibles-en-santiago/2015-08-17/153923.html

About author View all posts Author website

SEN Team

SEN es la organización de estudiantes internacionales más grande de Chile. Al unirte a nuestra red podrás conocer a estudiantes de Chile y de todo el mundo, participar en actividades, viajes y fiestas que harán de tu experiencia en Chile algo inolvidable.
Además, para hacer de tu estadía algo más fácil, hemos diseñado una tarjeta de membresía la cual te entregará grandes beneficios y descuentos durante tu semestre de intercambio, así podrás ahorrar mucho tiempo y dinero.
Te lo vas a perder? Únete a miles de estudiantes que ya son parte de la comunidad SEN. Bienvenidos a Chile!

www.santiagoexchange.com

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UA-68966181-1